Mientras trabajaban en la ruta de entregas a diferentes locales y abarrotes de la ciudad de Hermosillo, repartidores de una empresa refresquera, fueron encañonados y despojados del dinero, producto de sus ventas.

Lo anterior ocurrió a las 16:22 horas, en la esquina de Emeterio Ochoa y Alfonso Armenta, de la colonia Palo Verde.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron con los afectados y les dijeron que mientras realizaban entregas de refresco a abarrotes, se les acercaron dos sujetos que los encañonaron y les exigieron el dinero producto de las ventas del día.

Agregaron que ambos sujetos vestían suéter negro con capucha, además de pantalón de mezclilla y viajaban a bordo de un vehículo Beat color rojo.

De inmediato la información se pasó por radio y en la salida norte de Hermosillo, se localizó un vehículo conducido por personas con las características antes señaladas.

Hasta el momento se desconoce si lograron asegurar a los sujetos sospechosos. Mientras tanto los afectados tendrán que acudir a interponer la denuncia formal para la investigación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *