Por Lorenza Sigala

Un solitario sujeto que se dedicaba a solicitar servicio de taxi, uber o didi para posteriormente asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias, fue asegurado por elementos de la policía Municipal informó José Ángel Román Rodríguez, comandante de la Policía Municipal Preventiva.

En otro hecho se detuvo también a un menor de 17 años quien a bordo de una motocicleta y en compañía de Brian Alberto de 29, despojaron a un taxista de sus pertenencias y dinero en efectivo. Ellos “trabajaban” en la zona de las centrales de autobuses de la capital asaltando a transeúntes.

 “De igual manera al sur de la ciudad se detuvo a una persona en portación de arma blanca, esta persona se dedicaba al modus operandi de contratar un servicio de plataforma ya sea taxi, uber o didi y al momento de abordar el vehículo aprovechaba la ocasión para asaltarlos y robarlos por lo que fue puesto a disposición del Ministerio público”, contó.

El comandante de la Policía dijo que derivado de las quejas constantes de robos y asaltos en algunas zonas de la ciudad de Hermosillo se realizaron operativos de vigilancia para inhibir el delito.

La detención de la triada ocurrió en días distintos en la colonia Nuevo Hermosillo, al sur de la ciudad y el centro en El Coloso. Cabe señalar que el asaltante de nombre José Ángel, tiene antecedentes por violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *