Fabiola Navarro. M/O

Las quejas son recurrentes por parte de automovilistas, así como de peatones que se ven afectados por la imprudencia y falta de cultura vial de taxistas ruleteros.

Estacionados en doble fila, sin respetar semáforos en rojo, sin dar el paso a peatones, entre otras, son las infracciones que cometen a diario los operadores de estas unidades.

Sin embargo, no son todos los operadores, asegura Reynaldo Castillo, líder de la Fundación Madrazo, quien dice que como organización tienen una zona establecida, la cual fue pintada con franjas amarillas, en acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Hemos expulsado compañeros porque son los acuerdos con el Ayuntamiento, respetar las leyes de tránsito. Lo repito, andan muchos sin permiso, que son los carritos blancos y son los que hacen el desorden”, precisó.

Cabe resaltar, que la mayoría de los taxistas “quinceros” que no respetan las leyes de tránsito, se estacionan en doble fila por la calle Galeana entre Sinaloa y Miguel Alemán, mientras que otros obstruyen la vialidad con semáforo en rojo, por la Sinaloa y No Reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *