Deniss Cabrera / MO

Hasta el 22 de marzo, las y los interesados en ingresar a la Universidad de Sonora (Unison) podrán realizar su registro como aspirantes para el próximo ciclo escolar y entregar su documentación, proceso que puede llevarse a cabo en línea.

Joel Arias Martínez, jefe de departamento de Ciencias de la Salud de Unison Cajeme, informó que para el próximo semestre se prevé el ingreso de 400 alumnos distribuidos entre las cinco carreras que se ofertan.

Señaló que medicina y químico biólogo clínico son de las carreras más solicitadas, por lo que se abrirán tres grupos de nuevo ingreso, así como dos de enfermería, uno para psicología y ciencias nutricionales.

De momento, las y los interesados en registrarse deberán llenar su solicitud en la página Admisión.unison.mx., dónde podrán consultar costos, documentación necesaria y fecha de aplicación de exámenes.

La Universidad dará a conocer los resultados el próximo 08 de abril, mientras que el periodo de inscripción iniciará del 9 al 11 de abril, para iniciar con las clases, para dar inicio al proceso de inscripción en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *