Tendido en la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un joven que la tarde de este sábado fue atacado a balazos en la colonia Nuevo Cajeme.
Este nuevo homicidio se dio alrededor de las 17:15 horas, por la calle Manuel Escamilla entre Viviano Murrieta y José Moreno.
La víctima fue identificada por su padre con el nombre de Santiago E. S., de 20 años.
Fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon desde varios metros de distancia, logrando herirlo de muerte, para después darse a la fuga sin ser detectados.
Rápidamente, se dio parte al número de emergencias, acudiendo elementos policiacos, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, de aspecto joven, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros, gorra negra y playera color rojo con franjas blancas.
A simple vista se le apreciaba sangrado en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinaron que no contaba con signos vitales.
En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía levantó toda la evidencia balística y posteriormente trasladó los restos mortales al anfiteatro local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *