Deniss Cabrera

Un total de 20 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) recibieron su titulo como profesionistas durante una ceremonia que se llevó el día viernes en las instalaciones de la universidad.

Dónde las y los profesionistas expresaron lo importante de este logró en su vida personal, pues para obtener su título dedicaron años de estudio y trabajo duro.

Berenice Agüero Flores, subdirectora Académica, reconoció a las y los jóvenes, además de señalar que ITESCA  es pionero en implementar el modelo de enseñanza dual, promoviendo la vinculación de teoría y práctica, para integrantes a los alumnos con empresas, organizaciones y dependencias.

Los titulos fueron entregados a estudiantes de las carreras de Administración con Especialidad en Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Mercadotecnia, así como especialistas duales en Gestión del Talento Humano e ingienerias Ambientales, tanto en modalidad presencial como virtual.

Durante la ceremonia autoridades de Itesca desearon a los jóvenes lograr cumplir sus metas y desarrollarse como profesionistas en sus áreas, evento en el que también estuvieron presentes representantes de empresas con las que se trabaja en coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *