En el lugar de los hechos los presuntos delincuentes dejaron un narco mensaje.

Martín Alberto Mendoza /EL TIEMPO

La madrugada de este domingo, el cadáver decapitado de un hombre y con las manos atadas hacia la espalda, fue hallado por fuera de un negocio de abarrotes y con un narcomensaje, en la colonia Luis Echeverría.

La localización fue reportada a las autoridades poco antes de la 1:20 de la mañana, en la esquina de calles Melchor Ocampo y Privada 17.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes inicialmente arribaron a ese lugar y después agentes de la Policía Preventiva y constataron lo anterior.

El cadáver mutilado se encontró al lado norte de la Melchor Ocampo frente a la cortina metálica del referido comercio denominado “Súper del Sol”.

Vestía camiseta de tirantes negra y shorts del mismo color con evidentes huellas de tortura, ya que tenía las manos amarradas hacia la espalda.

Y en el narcomensaje se leía: “esto le va a pasar a todos los del…” y aparece dibujado un árbol.

La cabeza se hallaba a un lado del  resto del cuerpo a la altura de las rodillas.

Hay versiones que este pudo haber sido bajado de un vehículo tipo pick up de color oscuro con la complicidad de los ocupantes de dos automóviles más.

Se dijo que el occiso cuya edad fluctuaba entre 30 y 35 años traía vestimenta oscura.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se movilizaron a ese sitio e iniciaron las pesquisas para establecer la identidad del ejecutado número 29 del mes de agosto.

Igualmente lo hicieron criminólogos de Servicios Periciales, quienes tras realizar los procedimientos legales hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal dónde quedó a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *