CIUDAD DE MÉXICO. Marko Cortés, candidato único dijo a la dirigencia nacional del PAN abrió la carta de los presidenciables de su partido en el 2024 y ofreció un “piso parejo”.

En la lista, incluyó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; al de Guanajuato, Diego Sinhue; al de Yucatán, Francisco Vila y al de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, además de Ricardo Anaya y el saliente de Querétaro, Francisco Domínguez.

“Maru Campos como gobernadora puede ser una opción, Ricardo Anaya, también queretano, excandidato presidencial, el propio Pancho Domínguez, Cabeza de Vaca, Mauricio Vila, Diego Sinhue, estamos abriendo la baraja”, señaló al ser entrevistado en Querétaro, previo a la toma de posesión de Mauricio Kuri como gobernador.

Al ser cuestionado sobre si, el mandatario queretano saliente, Francisco Domínguez podría ser un presidenciable, nombró a todas las opciones, incluído al excandidato, Ricardo Anaya.

“Acción Nacional tiene”muchas cartas, muchas buenas opciones y tenemos claro con qué ganar la Presidencia de la República en el 2024”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *