Al continuar imparable la ola de asesinatos, en Cajeme, el amanecer de este sábado, un hombre fue degollado por sujetos no identificados dentro de su recámara, en la colonia Beltrones.

El impactante crimen ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en calles Persimo y Castaña de Indias.

La víctima fue identificada como Jorge Luis R. A., de 29 años, quien fue sorprendido por los asesinos cuando dormía con su esposa.

Al despertar la mujer, los desconocidos le ordenaron que se saliera de su casa y se fuera.

Enseguida se presume que utilizaron un cuchillo para provocarle impresionante herida en el cuello.

De esta forma, le provocaron la muerte para enseguida huir a pie, presumiendose que cerca de ese lugar, abordaron algún vehículo para ponerse fuera del alcance de la justicia.

Paramédicos de Cruz Roja, trataron de auxiliar al hombre, pero al revisarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.

Quedó sin vida tendido en el piso de su habitación y de esta forma ascendió a tres el número de ejecutados en el mes de octubre.

Al lugar del ataque arribaron inicialmente elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública por lo que figuraron como primeros respondientes.

Después la escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Se encargaron de procesar el sitio del homicidio levantando todos los indicios posibles.

Después trasladaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *