Martín Alberto Mendoza / MO

Con la cabeza destrozada quedó un ciclista, tras ser masacrado por desconocidos, la madrugada de este lunes, en la colonia Ampliación Alameda.

La impresionante ejecución ocurrió poco antes de las 3:40 de la mañana en una de las banquetas de la calle Tanzania entre Industriales y Mombaza.

La víctima, cuya edad fluctuaba entre los 30 y 35 años, quedó a media cuadra.

Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta roja con rayas blancas y tenis negros, mismo que estaba a un lado de una bicicleta azul.

Al occiso presentó el rostro destrozado con la masa encefálica dispersa sobre la calle.

En apego al protocolo se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la muerte del ciclista convirtiéndose en el quinto ejecutado de octubre.

El área fue acordonada y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En las proximidades del cadáver se localizaron nueve casquillos percutidos calibre .223 milímetros, disparados con un fusil AR-15.

Los elementos balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la FGJE que, además procesaron el área del impresionante homicidio.

Luego de las diligencias legales hicieron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *