David Jaquez / MO

En las últimas 24 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron dos agresiones por arma de fuego, una durante la tarde de este lunes y una más la madrugada de este martes, en diversos puntos de la ciudad de Hermosillo.

A las 15:08 horas, agentes municipales tomaron nota de una persona lesionada por impactos de bala, en las calles Canal Principal y Jorge Valencia Juilleart, en la colonia Coloso Bajo.

Una vez que llegaron los oficiales al sitio señalado en el reporte, se percataron del lesionado, quien se encontraba tirado en el suelo, con dos impactos de bala, en la espalda.

El afectado, narró que una persona bajó de un vehículo sedán, de color guinda, para posteriormente disparar en repetidas ocasiones en su contra, para después huir del lugar a fuerza de carrera.

Por otro lado, los elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Paseo Milonita y Piedra Grande, en la colonia Paseo del Pedregal, donde se reportó a una persona lesionada con arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas de este martes, donde los oficiales entrevistaron a un joven, de 19 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida de bala en la pierna derecha,

El lesionado, narró que minutos antes había sostenido una riña con una persona desconocida, quien realizó una detonación con un arna de fuego, la cual impactó en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida que afectó tibia y peroné.

Ambas víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, para trasladarlos al nosocomio más cercanos para que recibieran atención médica de urgencia.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *