TEXAS. Un residente de Horizon City fue arrestado por albergar y transportar a más de 100 indocumentados que fueron conducidos a varias ciudades de Estados Unidos en tractocamiones.

Roberto B., de 47 años, fue arrestado en su residencia en Horizon City, Texas. Fue objeto de una investigación de HSI El Paso durante más de un año.

 “Los traficantes de personas son insensibles que se mueven por la codicia con total desprecio por la salud y la seguridad de las personas a las que explotan y ponen en peligro”, dijo el agente especial interino a cargo Taekuk Cho.

“HSI continuará trabajando incansablemente utilizando nuestras amplias autoridades junto con nuestros socios para combatir las redes de contrabando responsables de esta actividad peligrosa y, a menudo, mortal”.

“Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que nuestros agentes del sector de El Paso realizan todos los días para desbaratar estas organizaciones criminales transnacionales”. dijo la agente de patrulla en jefe del sector de El Paso, Gloria I. Chávez.

“Nuestra asociación fluida con Investigaciones de Seguridad Nacional ha permitido mejorar la focalización de esta actividad ilícita. Juntos, continuaremos teniendo éxito en la lucha contra estas organizaciones criminales mientras salvamos vidas humanas en la región de El Paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *