Un joven murió y un menor de edad resultó gravemente herido, al ser agredidos a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Santa Fe, la mañana de este miércoles.

Quien perdió la vida es Luis Fernando G. M., de 25 años. Tras su muerte, se convirtió en el ejecutado número 13 del mes de octubre.

Su deceso sobrevino en la casa marcada con el número 514 de la calle Altadena entre del Toro y San Bernardino, lugar del ataque armado ocurrido poco antes de las 9:40 horas.

Mientras que el menor Fernando Gael D. G., de 17 años, fue socorrido y trasladado a un centro hospitalario.

Presentó un impacto de bala en la cabeza, de ahí que su estado de salud fue considerado como grave.

Se informó que las víctimas fueron sorprendidas en el interior de una habitación.

El occiso quedó sin vida sobre una cama cubierto con una cobija y el lesionado tendido en el piso, en un charco de sangre a la vez que se quejaba intensamente.

El área del ataque fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y estos a su vez la cedieron a peritos de criminalística de fiscalía estatal.

Inicialmente se encargaron de asegurar unos diez indicios balísticos, calibre 9 milímetros.

Después procesaron el área del crimen y por último trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses para la correspondiente necropsia.

El hecho generó la movilización de personal de las distintas corporaciones policiacas y de la secretaría de la Defensa Nacional.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *