Martín Alberto Mendoza / MO

Momentos después de que saliera de una sucursal bancaria, una mujer fue asaltada y despojada de 23 mil pesos en efectivo, por un sujeto que la amenazó con arma blanca y la abofeteó.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la mañana en Calzada Olea a ochenta metros al norte de la calle 200.

La afectada de 42 años, es una residente de la colonia Urbi Villa del Rey, quien acudió a la sucursal Bancomer de 200 y la referida Calzada.

Retiró la suma de 23 mil pesos para realizar unos pagos personales. Enseguida abordó un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color azul.

Al salir del salir de la sucursal bancaria, enfiló por la Calzada Olea al norte y apenas había recorrido ochenta metros, cuando le salió al paso un sujeto que vestía pantalón café gris, playera oscura, cubrebocas negro y lentes oscuros.

Se le atravesó en el camino obligando a la mujer a detener la marcha y después subió al automóvil por el lado del copiloto.

Le mostró un cuchillo a la vez que le ordenó que avanzara hasta llegar a la Jesús García donde daría vuelta hacia el oriente.

Enseguida le preguntó que dónde estaba el dinero y ella volteó a verlo y el desconocido le propinó una bofetada en el rostro.

Luego tomó el bolso de mano de la fémina y sustrajo el circulante y antes de descender del vehículo volvió abofetearla en el rostro.

Luego de esto, huyó por la Jesús García al oriente y al llegar a la Otancahui enfiló hacia el sur donde se le perdió de vista.

Después, la mujer decidió llamar al teléfono de emergencias 911 para informar lo sucedido.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *