Martín Alberto Mendoza / MO

En un nosocomio de la localidad quedó internado un habitante de Esperanza, al ser golpeado inicialmente y después baleado.

El lesionado en este ataque ocurrido a eso de las 15:10 horas en calle Francisco Urbalejo, en la colonia Ejidal, es José Ángel R. A., de 32 años, con domicilio, en el centro de la referida Comisaría.

Fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica, debido a que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cadera.

El afectado dijo que cuando caminaba por unas tierras contiguas a la calle Francisco Urbalejo al final norte junto a una barda perimetral le salieron al paso tres sujetos que abordaban dos motocicletas.

Le preguntaron que sí que andaba haciendo y el respondió que iba a trabajar en la limpieza de una ranchería.

Repentinamente comenzaron a golpearlo a manazos y puntapiés por lo que decidió correr para ponerse fuera de su alcance y en eso escuchó un disparo.

Enseguida se sintió herido a la altura de la cadera cayendo al suelo, asegurando no haberse dado cuenta hacia donde huyeron los agresores.

En el sitio de la agresión no se localizaron indicios balísticos por lo que no requirieron la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

De los hechos, se elaboró un Informe Policial Homologado y fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *