Redacción / MO

Fernando Emmanuel ‘N’, Panther, presunto líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado y quedará a disposición de las autoridades federales, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Luego de la coordinación entre autoridades federales y estatales se dio con la ubicación y se logró la captura del capo, quien cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego larga y diversos cartuchos útiles de armas de grueso poder.

Después de la captura, se pudo establecer que el Panther se habría sometido a una cirugía estética para ponerse injertos en la cara y cabello, con la finalidad de evadir la justicia. José Antonio ‘N’, alias ‘El Marro’, detenido el 02 de agosto de 2020 por las autoridades, y ya vinculado a proceso penal fue quien designó al Panther como su sucesor.

“Este objetivo prioritario del gabinete de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, clasificado así, por ser uno de los principales generadores de violencia, cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía.

Entre el historial delictivo de Fernando Emmanuel ‘N’ se contempla la posible participación en la agresión a Agentes de Investigación Criminal en Celaya el 20 de abril de 2021, en donde los agentes abatieron a tres delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: