Ciudad de México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a una presunta banda de secuestradores y rescataron a una mujer de 68 años a quien tenían privada de la libertad.

La mujer, quien fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, fue trasladada hacia un inmueble en la Zona de los Volcanes, específicamente en un bar llamado “La Gema” localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el personal especializado de la fiscalía localizó el lugar y, luego de escuchar gritos de una mujer que imploraba no ser golpeada ya que su familia pagaría el rescate, ingresaron al lugar.

Una vez en el interior, en la parte alta del lugar, fueron detectados siete sujetos que rodeaban a una mujer, la cual se encontraba tirada en el piso con los ojos vendados y amarrada de pies y manos, detalló la fiscalía mediante un comunicado.

Los sujetos fueron identificados como Julio Cesar “N” alias “El Bulterrier” de 27 años de edad, señalado como el líder de esta banda criminal; José Luis “N” de 31 años; Salomón “N” de 47 años; Mario “N” alias “El Güero” de 34 años; Jorge “N” alias “El Poncho” de 34 años y de nacionalidad estadounidense; Alán “N” alias “El Oaxaco” de 31 años y Carlos Alfredo “N” de 30 años.

Uno de los sujetos, Alan “N”, cuenta ya con una orden de aprehensión vigente por homicidio y una más por robo, mismas que ya fueron cumplimentadas en reclusión.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *