El músico canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue nombrado este jueves embajador de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Los Ángeles, Estados Unidos.

“El Programa Mundial de Alimentos de la ONU está haciendo un trabajo urgente e importante para cambiar y salvar vidas a diario y me apasiona abordar el hambre en el mundo y ayudar a las personas necesitadas. Nuestra asociación es una auténtica extensión de todos nuestros esfuerzos e intenciones para ayudar a los necesitados y poner fin a tanto sufrimiento”, indicó el músico, de acuerdo con Variety.

Los embajadores del Programa de Alimentos abogan por poner fin al hambre en el mundo y la organización proporciona asistencia alimentaria anual para salvar vidas a más de 100 millones de personas en más de 80 países.

El director ejecutivo del Programa de Alimentos, David Beasley, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a The Weeknd a la familia del PMA. Su compasión y compromiso de ayudar a las personas más hambrientas del mundo es verdaderamente inspirador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *