“Todos los usuarios del Oomapasc tienen que pagar por el servicio”, coincidieron en señalar sectores productivos, los cuales avalaron que se corte el agua a los usuarios morosos que sí la puedan pagar.

CLARO QUE SÍ: CÁRDENAS

“Sí, fíjate, a las personas que realmente puedan pagar el agua, ya que esa dependencia tiene que trabajar para todos, además, acuérdate que hay personas de escasos recursos que no pueden  pagar y van y piden ayuda y se les da, pero desgraciadamente quien sí tiene recursos para cubrir su costo utiliza la cultura del no pago y eso viene a perjudicar la operatividad en la que todas las familias se benefician”, sostuvo Gustavo Cárdenas García.

El consejero de la Cámara Nacional de Comercio manifestó también que como organismo empresarial exhortan que se cumpla con el pago y que se acerquen a hacer convenio su tienen adeudos o algo.

ES UNA OBLIGACIÓN: CHÁVEZ 

Por su parte, Alier Chávez, directivo de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, fue claro al decir que sin duda es una obligación que todos los usuarios deben de cumplir ya que para recibir un buen servicio, el Oomapasc debe contar con recursos económicos para lograr ese objetivo.

“En el caso de los restauranteros que tenemos tarifa comercial, no tenemos margen de tener adeudos, ya que o paga o casi inmediatamente le suspenden el servicio y hay que recordar que el agua en estos establecimientos es fundamental en la preparación de los alimentos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *