Hermosillo, Sonora, octubre 8 de 2021.- Luego de una búsqueda exhaustiva por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) para dar con el paradero de una menor de 16 años de edad, quien salió acompañada de su bebé de 10 meses, fue posible ubicarla sana y a salvo, ya se encuentra de nuevo en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de la adolescente, ella y su bebé se encontraba de visita con unas amistades cuando se enteró que la había reportado como desaparecida, y al ser localizada, decidió regresar a su domicilio.

La menor de edad había desaparecido desde el pasado domingo 3 de octubre, fecha en que señaló a su familia que iría a visitar a su suegra a la colonia El Sahuaro, por lo que tomó un automóvil de alquiler para trasladarse partiendo desde la colonia El Choyal, pero nunca llegó al destino indicado, según explicó la persona que interpuso la denuncia.

Al ver que no se reportaba, sus familiares interpusieron la denuncia ante la FGJE Sonora por la desaparición de los dos menores, e inmediatamente los elementos AMIC iniciaron la búsqueda hasta determinar su paradero.

La Fiscalía de Justicia hace un llamado a la sociedad para que esté al pendiente de los movimientos que realizan los integrantes de la familia, a fin de conocer su ubicación, y evitar malentendidos o abrir la posibilidad de que ocurran engaños telefónicos con fines de extorsión.

Además, la FGJE Sonora insiste en que, ante la no localización de una persona, no hay tiempo que perder, y para activar el reloj de búsqueda, se debe acudir a interponer la denuncia a los Centros de Atención Temprana de la FGJE, a los Centros de Justicia para las Mujeres o a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se puede ubicar el más cercano a través del portal de la Fiscalía: http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/sectorizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: