Al proseguir incesante la ola de crímenes en el municipio de Cajeme, la madrugada de este sábado, un hombre fue ultimado con ráfagas de fusil AR-15.
Se dijo que el ataque armado ocurrió entre las 4:00 y 5:00 de la mañana, pero fue localizado poco después de las 11:10 horas.
El cadáver quedó al descubierto en el interior de la vivienda marcada con el número 520 de la calle Paseo del Ciprés entre Paseo del Ciruelo y Almendros.
Quien perdió la vida en estos hechos es Everardo B. H., “El Popis”, de 36 años, quien era oriundo del poblado de Fundición.
En el patio frontal de la casa se encontraron varias latas de cerveza vacías lo indica que el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
El hombre quedó en la sala de la vivienda que habitaba con varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, lesiones que a la postre le ocasionaron una muerte instantánea.
En los alrededores quedaron esparcidos siete casquillos calibre .223 milímetros, disparados con un rifle AR-15.
Los indicios balísticos fueron asegurados por peritos de criminalística de la fiscalía estatal que procesaron el área donde se cometió este nuevo asesinato.
El cadáver fue llevado a la morgue de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición a médicos forenses.
A veintidós se eleva la cifra de ejecutados en el mes de octubre y es la tercera muerte violenta de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *