Martín Alberto Mendoza / MO

Aprovechando la falta de vigilancia policiaca, dos sujetos asaltaron la sucursal Banco Azteca Soriana y tras someter a un ejecutivo robaron 72 mil pesos en efectivo.

El delictivo suceso se produjo poco antes de las 19:45 horas de este domingo, en calle Norman E. Borlaug y bulevar CTM, frente al fraccionamiento Haciendas del Sol.

De acuerdo al empleado bancario, de 26 años, cuando se hallaba laborando en el interior del supermercado Soriana, en el módulo de Banco Azteca, irrumpieron dos individuos.

Uno de ellos se dirigió a la parte posterior del mostrador donde se localiza la caja fuerte y le mostró una pistola tipo revólver color cromada que traía fajada en la cintura.

Le ordenó que la abriera y en ese momento penetró el segundo tipo y se apodera del dinero para salir ambos del supermercado.

Acto seguido abordaron una motocicleta y huyeron por la Norman E. Borlaug dónde se perdieron de vista.

Precisó que el par de ladrones se llevaron 72 mil pesos, por lo que agentes policiacos elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

El denunciante señaló que el portador del arma de fuego es de complexión regular, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, gorra negra y calzaba tenis de color rojo.

Indicó que el otro sujeto traía camisa a cuadros rojos con negro, pantalón de mezclilla y cachucha roja.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *