David Jaquez

Por encontrar tres armas largas y varias cajas de cartuchos útiles, elementos de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a dos hombres, durante la noche de este sábado, en Hermosillo.

Lo anterior ocurrió cerca de las 20:30 horas, donde los integrantes del operativo de prevención, acudieron a un restaurante, ubicado en las calles López Portillo y José María Morelos, donde se reportó una riña.

Cuando los oficiales llegaron al estacionamiento del negocio, percatándose de que dos hombres se encontraban bastante alterados, junto a un vehículo tipo sedán, Toyota, Corolla.

Tras abordar a los sujetos, quienes se identificaron como Diego, de 30 y Luis, de 33 años de edad, a quienes inspeccionaron sin encontrar en su persona algo constitutivo de delito, sin embargo, cuando revisaron la unidad, notaron tres objetos metálicos, siendo estas armas largas, de color negro, con su cargador.

En la parte de la cajuela, las autoridades localizaron ocho cajas, seis de ellas tenían la leyenda Águila calibre .223, además de asegurar otro vehículo, tipo camioneta, Nissan, Rouge, de color blanco.

Finalmente, se aseguró a los implicados y junto a las tres armas largas, los ocho cargadores y las cajas con material balístico, quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine la situación de los sujetos.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *