Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo con arma de fuego, logró considerable monto en efectivo al asaltar el área administrativa de supermercado Aurrerá de calles Norman E. Borlaug y Vicente Suárez, en el fraccionamiento Reforma.

El atraco fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 10:50 de la mañana de este lunes y solo una unidad policiaca llegó brevemente al establecimiento.

Fue una empleada, de 22 años, quien manifestó que al supermercado llegó un individuo con pantalón de mezclilla y camiseta azul floreada, tipo hawaiana.

Sorpresivamente la tomó de la mano ordenándole que le entregara el dinero supuestamente del área administrativa.

Para ello la amenazó con un arma de fuego y con la misma se dirigió a la salida por donde salen los clientes.

Llegó hasta donde estaba un guardia de seguridad y lo obligó a tirarse al piso, para después retirarse a fuerza de carrera.

Enfiló por la Vicente Suárez al poniente internándose en el fraccionamiento Reforma, donde se presume abordó un vehículo.

Trascendió que el dinero se encontraba listo para ser entregado al vehículo que resguarda valores, pero el individuo se adelantó.

De momento, no se reveló el monto del dinero robado, pero se presume que es una millonaria suma, ya que se trata del dinero de las ventas de sábado y domingo.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *