Martín Alberto Mendoza / MO

No conforme con que su jefe ebrio maltrató verbalmente a policías municipales, otros guardianes nacionales les cortaron cartucho de manera amenazante.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la mañana de este lunes, en calles Pascual Orozco y Castillo de Windsor, en el fraccionamiento Puerta de Hierro.

Todo comenzó cuando un vehículo tipo vagoneta, color guinda, con portaequipajes en el toldo tripulada por un sujeto moreno claro, pelo corto, quien denotaba estado de ebriedad, sobre la Pascual Orozco frente al cuartel de la Guardia Nacional les cerró el paso a ocupantes de la patrulla 073.

Por fortuna el chófer de la patrulla logró esquivarlo para que no los impactara.

Cerca de ahí estaba una unidad de la Guardia Nacional y les preguntaron que si lo conocían y respondieron que era el comandante de ellos.

Luego de esto, agentes preventivos continuaron su marcha y repentinamente el mismo sujeto comenzó a seguirlos a excesiva velocidad.

No portaba uniforme y al llegar a la Ussi Norte los policías pidieron apoyo al C5i y llegaron otros elementos en su auxilio.

El etílico sujeto descendió de la vagoneta guinda y les profirió que no servían para nada y que valían v…que hablaría con Tarango.

Después llegó una unidad de la Guardia Nacional y sus ocupantes cortaron cartuchos contra los agentes municipales a la vez que se llevaron a su beodo jefe.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: