Luego de recibir la constancia de mayoría para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional, junto con la secretaria Cecilia Patrón Laviada, para el periodo 2021-2024, el dirigente Marko Cortés enlistó los nombres de posibles candidatos a la Presidencia.

“Nuestro reto será corregir el rumbo de México en el 2024 y para eso, yo les dije a las y los consejeros, buscaremos piso parejo para todas y todos nuestros aspirantes a la Presidencia de la República, buscaremos posicionarlos, impulsarlos, y ya son varios que han levantado la mano y hay otros que personalmente yo les he dicho que levanten la mano, que no se descarten”, expresó.

Apuntó que entre ellos están Ricardo Anaya Cortés, al que calificó de “perseguido político del gobierno morenista”.

En la lista de presidenciables del PAN, indicó, también se encuentran los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Chihuahua, Maru Campos; Guanajuato, Diego Sinhué; así como los diputados federales Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel Miranda.

Cortés Mendoza aseguró que se trata de postulantes serios para competir y ganar, que tienen capacidad para salir a una campaña a convencer, pero que traen cartas credenciales de lo que han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: