Martín Mendoza/ MO

La madrugada de este martes, un hombre no identificado que conducía un automóvil fue asesinado con ráfagas de fusil AR-15 y tiros de pistola, al ser Interceptado en colonia Villa Fontana.

El enésimo ataque armado ocurrió alrededor de las 2:55 horas, en calle Francia entre Valle del Girasol y Valle del Trébol.

Conducía un sedán marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo aproximado 2015.

El vehículo quedó sobre la acera del lado oriente de la Francia con el cristal del conductor y el parabrisas del lado izquierdo destrozados.

En el lugar quedaron dispersos alrededor de unos 30 casquillos percutidos calibre .223 y al parecer 40 milímetros.

Paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron a ese sitio para tratar de auxiliarlo, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

De esta forma, se convirtió en el ejecutado número 26 del mes de octubre.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de resguardar la escena del crimen.

Minutos después, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y aseguraron los indicios balísticos, así como un arma de fuego, al parecer un fusil de asalto, que estaba en el lado derecho del vehículo.

Luego de las diligencias legales del caso, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal, a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *