Martín Alberto Mendoza / MO

Como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para esclarecer el crimen cometido contra un niño de tres años durante un ataque armado ocurrido el lunes.

Las diligencias se realizaron sobre la calle Norman E. Borloug entre 300 y Obrero Mundial, frente a las antiguas instalaciones de Plaza Valle.

Fue necesario que cerraran el tráfico vehicular con apoyo de agentes de Tránsito Municipal con el objeto de reconstruir la mortal agresión.

Esto con el propósito de obtener toda la información necesaria, en torno al ataque donde murió el niño José Rafael R. A., hijo de Nancy Michelle A. V., de 20 años, quien resultó gravemente herida.

En el atentado también sufrió lesiones de bala, José Alfonso B. O., de 21 años, quien conducía un vehículo tipo vagoneta, línea Mazda, modelo reciente, color blanco, donde viajaba el pequeño.

Se dijo que, pese a la gravedad de la mamá del menor, quien recibió un balazo en cráneo, pidieron su alta también la de José Alfonso que resultó lesionado en el pecho y brazo izquierdo.

No se descarta que hayan sido trasladados a otro centro hospitalario por medidas de seguridad.

Tampoco se desecha la posibilidad de que autoridades investigadoras hayan detenido algún presunto implicado en estos hechos.

Debido a ello, realizan sigilosas diligencias como parte del desahogo de algunas actuaciones judiciales encaminadas a resolver este crimen ocurrido alrededor de las 12:45 horas del lunes.

Después se trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde el menor ingresó sin signos vitales, generando honda conmoción en la sociedad cajemense, principalmente y a nivel nacional.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *