Martín Alberto Mendoza / MO
Cuando fumaba marihuana tranquilamente por fuera de una vivienda y traía fajado un machete, un buscado presunto asaltante cayó en manos de la Policía Municipal.
Fueron elementos del Grupo de Investigaciones a cargo de Gibran Adrián Zazueta Murrieta, quienes detectaron al sujeto, en calle Obrero Mundial entre Paseo Miravalle y Valle del Cócorit, en la colonia Primero de Mayo.
Se trata de David Alonso H. G., de 19 años. Su detención ocurrió poco después de las 16:40 horas de este martes.
Tras ser sorprendido drogándose con la maléfica yerba, se le sometió a una revisión corporal, debido a que portaba un objeto extraño fajado en la cintura.
Como resultado de la revisión, se le encontró un machete de aproximadamente 35 centímetros de largo con su empuñadura forrada con cinta adhesiva negra.
Debido a ello quedó detenido por el delito de portación de arma prohibida a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mediante un Informe Policial Homologado.
Luego se estableció que este mismo individuo, asaltó el 24 de septiembre pasado un expendio Six Tecate, ubicado en la colonia Héroes utilizando un arma de fuego, por lo que se le instauraría un procedimiento penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *