Martín Alberto Mendoza / MO

La mañana de este miércoles, fue identificado el hombre que la madrugada del martes perdió la vida al ser masacrado con ráfagas de AR-15.

Sus familiares acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos a las instalaciones de la fiscalía estatal.

En esa instancia revelaron que el occiso respondía en vida al nombre de Saúl Iván T. G., de 27 años y vivía en la colonia Villafontana dónde fue ultimado.

Abordaba un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, modelo aproximado 2015, color gris.

El ataque ocurrió a eso de las 2:55 de la mañana, en calle Francia entre Valle del Girasol y Valle del Trébol.

Fue atacado por desconocidos que al parecer iban persiguiéndolo y al emparejársele le dispararon de carro a carro en cerca de treinta ocasiones con AR-15 y pistola calibre 40 milímetros.

El Aveo quedó estacionado sobre la acera poniente de la calle Francia con el cristal de la puerta del conductor destrozado por los impactos de bala.

También los proyectiles penetraron por el cristal parabrisas del lado izquierdo.

Trascendió que el hombre permaneció más de cuarenta días privado de la libertad y había logrado escapar de sus raptores.

Sin embargo, al seguirlo le dieron muerte en la huida, localizandose en el carro que conducía un rifle corto calibre 7.62X.39 milímetros de los llamados “cuerno de chivo”.

El arma fue asegurada por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *