Tras un exitoso verano en ligas menores, el infielder Jonathan Aranda reportó con los Yaquis de Obregón para seguir fortaleciendo el cuadro que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El jugador de los Rays de Tampa Bay tuvo actividad en la Clase A con los Bowling Green Hot Rods y finalizó su actividad veraniega con los Montgomery Biscuits, donde fue el jugador más valioso del equipo, MVP de la liga y Campeón bateador con .325 AVG con 10 cuadrangulares y 58 carreras producidas.

“Fue una gran temporada de verano la que tuve y gran parte de ello es gracias al buen invierno con Yaquis. Se han dado las cosas y el crecimiento ha sido rápido. Estamos a dos pasitos de llegar a Grandes Ligas, yo no dejo de luchar y trabajar para llegar a esa meta”, comentó Aranda Ventura a su arribo.

El invierno pasado el jugador de 23 años de edad culminó con promedio de bateo de .333 AVG con 19 carreras anotadas, 24 impulsadas y 3 cuadrangulares con el conjunto obregonense, logrando la candidatura a novato del año en LAMP.

“Estoy feliz de volver a Obregón, siento este lugar como mi hogar, aquí llevo ya 6 años con Yaquis y poco a poco me he ido ganando la confianza, he ido aprendiendo de muchos compañeros con más experiencia y todo eso me ha hecho madurar para poder ser un elemento que pueda siempre servir al equipo”, destacó el jugador originario de Tijuana, Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *