Martín Alberto Mendoza / MO

En la colonia Maximiliano R. López, elementos de la Policía Municipal e infantes de la Marina, aseguraron una mochila con varias dosis de marihuana y “crystal” que era transportada por un sujeto que huyó.

El morral quedó entre unas ramas situadas en calles Tabasco y Crisantemos, alrededor de las 17:30 horas de este sábado.

El operativo estuvo encabezado por el inspector de la Policía Preventiva, Raúl Adán Valenzuela Cruz, a bordo de la unidad 045.

Se dijo que el alijo con droga fue abandonado por un sujeto delgado, moreno, 1.70 de estatura, quien vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta negra tenis tipo deportivo color negro.

El desconocido cargaba una mochila de color blanco con letras rojas, la cual abandonó al detectar la presencia de los uniformados y emprendió la huida tomando al poniente de la Tabasco.

Al revisar el morral contenía 18 envoltorios confeccionados en plástico con marihuana y catorce más con una sustancia de color azul con las características de la metanfetamina.

El enervante como el alcaloide fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *