Clara Aragón / El Tiempo

Por parte de la agrupación Amar y Servir, se inició con la campaña “Un abrazo de Corazón”, una megacolecta que tiene por objetivo dar una cobija o un juguete nuevo a todos los niños y niñas que luchan contra el cáncer.

“Le queremos llamar así porque es lo que pretendemos darles a los niños, un abrazo simbólico a su corazón”, dijo César Omar Leyva, integrante de este colectivo, quien explicó que los artículos deben de ser nuevos, por cuestiones de salud.

La idea es hacer entrega de cobijas o frazadas con personajes infantiles, juguetes, gorritos, bufandas entre otros, así como donativos económicos, a todos los niños y niñas de oncología del IMSS y de ser posible también a los de pediatría en general.

Es la segunda vez que Amar y Servir realiza esta actividad y se tiene como meta juntar entre 150 y 200 cobijas, “agradecemos a toda la gente que quiera sumarse”, para lo cual pueden comunicarse al número 6444614663 y estar atentos a las redes sociales de este grupo, ya que se darán a conocer centros de acopio y eventos especiales.

La recepción de donativos inició el 15 de octubre y culmina el 10 de diciembre.

Además continúan con la campaña de “Padrino de Cumpleaños”, para hacer fiestas a los cumpleañeros, que llevan sus tratamientos contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *