Martín Alberto Mendoza /MO
Tres hombres no identificados allanaron una residencia de la colonia Real del Sol con intenciones desconocidas y al ser descubiertos decidieron huir.
Fue cerca de las 14:00 horas, cuando integrantes de la familia que habita el inmueble alertaron a las autoridades.
Una mujer de 28 años, dijo que en el domicilio que se localiza en calle Lago Managua, se hallaba una sobrina quien al ver que sujetos penetraron le llamó vía telefónica y ella dio parte a las autoridades.
Indicó que la joven al detectar la presencia de los intrusos que se introdujeron con intenciones desconocidas, decidió refugiarse en una habitación.
Los tipos se dieron cuenta que habían sido detectados dentro de la residencia por lo que salieron a fuerza de carrera con rumbo indeterminado.
Minutos después, arribaron agentes policiacos y revisaron todo el inmueble sin localizar a nadie por lo que “peinaron” los alrededores, sin resultados de momento.
No se descarta que los sujetos hayan huido en algún vehículo y de esta forma se pusieron fuera del alcance de los representantes de la ley.
Debido al nerviosismo, la joven no recordó la media filiación de los tipos, ni la vestimenta que traían, aunque no se descarta que cámaras de videovigilancia los hayan captado.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *