David Jaquez

Encabezando la lista de reportes que son recibidos en el Centro de Atención a la Mujer, es la violencia familiar, mismos que se concentran principalmente en la colonia Solidaridad, en el sector Norte de la ciudad de Hermosillo.

Marisela Espriella Salas, titular de la dependencia, dio a conocer que las denuncias se reciben en el centro de atención de la instancia y en el centro de Seguridad Pública, encabezando estos casos la lista de las atenciones que se brindan.

“Es el reporte número uno que se recibe en la ciudad, precisamente donde tenemos el Centro de Atención a la Mujer que es en la colonia Solidaridad, es el sector con mayor reportes”, dijo.

Cabe señalar que, por parte de esta dirección se brinda atención tanto psicológica, como legal y trabajo social para los menores de edad que están involucrados en estos problemas y a las madres violentadas.

La funcionaria municipal, aseveró que el Centro de Atención a la Mujer tiene un promedio de 250 personas atendidas, ya sea vía telefónica o presencial.

Espriella Salas informó a la ciudadanía, que pueden realizar sus reportes al número de emergencias 911, la línea violeta 075 y directamente al Centro, al 6622-64-59-16; su horario de atención física es de 8:00 a las 15:00 horas, sin embargo, tienen atención telefónica las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *