David Jaquez / MO

Integrantes del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, localizaron restos humanos calcinados, durante la tarde de este sábado, durante una exploración en el ejido San Miguel.

Con base a la información emitida sobre los resultados de la búsqueda, ocurrió a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), estaban en el kilómetro 18.5, en la Carretera 26.

Dicha agrupación, se encontraron tres fosas clandestinas con cuerpos calcinados, mismos que se reconocieron como humanos, por lo que se requirió la presencia de las autoridades correspondientes.

El área fue acordonada por los agentes policiales, quienes elaboraron un informe para seguir con las investigaciones sobre el caso, mientras que el personal de Periciales recabó los primeros indicios.

Posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente ser trasladados por el personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para que sea la Fiscalía General de Justicia del Estado siga con los procedimientos legales para esclarecer la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *