Martín Alberto Mendoza / MO

En una acción conjunta de policías del sector 7 y del Grupo de Investigaciones, cayó un consumado presunto ladrón que traía en jaque a vecinos de la colonia Nuevo Cajeme, asegurándosele un cuchillo ‘hechizo’.

La detención de Christian Adrián R. D., ‘El Chobi’, de 21 años, se efectuó poco después de las 16:40 horas de este lunes, en la citada colonia, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

El tipo fue detectado en calles Manuel Rivera y Gustavo Dolores Cuevas, cuando traía en la mano derecha un cuchillo fabricado con un trozo de solera.

En las cachas el arma blanca, tiene cinta adhesiva de color negro para facilitar su manejo.

Fue sometido por agentes a cargo del comandante del sector 7, Adrián Alberto Peraza y Gibrán Adrián Zazueta.

Fue detenido por el probable delito de portación de arma prohibida y una vez elaborado el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Se estableció que el sujeto en cuestión aparece como presunto responsable de varios atracos domiciliarios.

Incluso este lunes, agentes policiacos recuperaron varios objetos robados en una vivienda de la misma colonia Nuevo Cajeme, en hechos ocurridos el pasado viernes.

De lo anterior, el representante social de la fiscalía estatal, se encargará de iniciarle la averiguación previa correspondiente.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *