El actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales.

“Bye pá, encuentra tu luz yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. ya descansa el mejor padre del mundo comienza una nueva historia para ti hasta siempre pá…”, se lee en el mensaje. 

El actor se encontraba delicado de salud desde abril del presente año. 

Miguel Ángel Palomera Gonzali, es el nombre real del histrión quien nació en Villahermosa, Tabasco en 1942 y quien a la par de descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años. También le llegó el amor a su vida, casándose con su primera esposa a esa temprana edad.

Palmer quien es el menor de tres hermanos, tuvo sus estudios elementales en un colegio católico y fue a los 17 años que trabajó en su primera radionovela, lo que hizo que decidiera ser actor, aunque al inicio su familia se negó, diciendo que estudiara medicina, carrera que finalmente dejó para dedicarse a los escenarios.

Antes de cumplir la mayoría de edad Miguel conoció a una doctora con quien tuvo su primer enlace matrimonial y de cuya relación fue procreado un primer hijo quien perdió la vida antes de poder nacer. Meses más tarde del fallecimiento del bebé la pareja se divorció.

Fue tras esta difícil etapa que el actor decide irse a radicar y probar suerte en la Ciudad de México, ya que, en su natal Villahermosa, había participado también en la obra “El mañana es nuestro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: