Luis Enrique / MO

Para poder obtener el Certificado de Vacunación Covid 19, se abrieron números telefónicos en cada una de las regiones del país, en caso de que no puedan acceder a la página principal que es https://cvcovid.salud.gob.mx, o bien con mensaje al número 56 1713 0557, escribiendo la palabra CERTIFICADO.

Para las personas que ya cuentan con su esquema completo de vacunación, en los municipios de Bácum, Cajeme y San Ignacio Río Muerto, pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número celular con lada de la región, 6441 37 46 21, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Autoridades de la Secretaría de Bienestar en la región, exhortaron a la ciudadanía a no realizar llamadas a este número, ya que solo se atenderán mensajes, y tendrán una atención personalizada de este trámite.

El Certificado de Vacunación COVID-19 es un comprobante oficial que es útil para viajar a países con restricciones de viaje y cuenta con un código QR que puede ser escaneado por autoridades migratorias para acceder a información en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *