Martín Mendoza / MO

Luego de destruir con arma de fuego uno de los cristales de la puerta principal de una tienda Extra, un individuo se introdujo para robar dos bolsos de mano que contenían 25 mil pesos en efectivo.

Lo anterior ocurrió poco después de las 5:00 de la mañana de este martes, en calles California e Industriales, en la colonia Ampliación Alameda

Esto, como resultado de la falta de vigilancia y prevención del delito, pese a que el establecimiento se localiza en amplio sector comercial.

De acuerdo al encargado del negocio al mismo llegó un sujeto delgado, 1.75 de estatura y con vestimenta oscura.

Dijo que el desconocido quebró el vidrio frontal del autoservicio con una pistola y al introducirse lo amenazó sin decir una sola palabra.

El empleado se tiró al piso, mientras que el empistolado se apoderó de un bolso de mano dorado con tirantes y otra bolsa más color morado.

En el interior de ambas había la suma de 25 mil pesos en efectivo, documentación varia y dos teléfonos celulares, uno marca Hawei azul y el otro Ret Mix Not 9, color morado, así como una tablet marca Lanza.

Con el botín en su poder, el empistolado abandonó el lugar tomando por la calle Industriales al oriente de la California.

Minutos después arribaron agentes policiacos de Villa Bonita solo a tomar nota porque no hubo búsqueda del presunto ladrón.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *