Redacción / MO

Por viejas rencillas, un sujeto estuvo a punto de arrollar de manera intencional a un menor de edad, en la Comisaría de Providencia, impactando y dañando el vehículo del reportante.

Quien logró ponerse a salvo y pedir el apoyo de las autoridades se identificó como Alonso G. P., de 17 años, vecino del sector.

El atentado se produjo cerca de las 00:45 horas, en calles Juan de la Barrera y Álvaro Obregón, donde el afectado esperaba a un amigo para ir juntos a un convivio.

Según narró a las autoridades, se encontraba recargado en un sedán de la marca Dodge, línea Diplomat, modelo 1987, color blanco, cuando observó que por la calle Obregón se acercó otro vehículo.

La segunda unidad involucrada es sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color negro, modelo 2002, cuyo conductor, al tenerlo enfrente, sorpresivamente viró el volante con la intención de embestirlo, pero el menor logró esquivarlo, chocando contra el auto estacionado.

Posteriormente, del carro descendieron varios individuos, quienes intentaron agredirlo a golpes, pero de su vehículo tomó una llave tipo ‘L’, para defenderse, con lo que mantuvo a raya a sus agresores.

Al momento de retirarse, nuevamente el conductor del Malibú intentó arrollarlo, pero no logró su objetivo.

Ante los elementos policiacos, el adolescente manifestó haber identificado al conductor, pero desconoce cuál es su nombre, pero tiene su residencia en la colonia Severo Girón.

Agentes municipales se encargaron de tomar nota de los hechos y orientar al afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *