Redacción / MO

A un costado de la carretera Federal No. 15, a la salida sur de Ciudad Obregón, la mañana de este martes fue abandonada una persona lesionada, por lo que fue llevada a recibir atención hospitalaria.

La víctima, quien se negó a proporcionar datos generales, es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, quien presentó herida de 15 centímetros en el cráneo.

También, presentó probable fractura de cadera, tibia y peroné, del lado izquierdo.

De acuerdo con versión de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, a la altura de la calle 500.

Hasta ahí llegó una camioneta, sin precisar mayores características, desde donde sujetos desconocidos arrojaron al tipo lesionado a un costado de la cinta asfáltica.

Rápidamente, solicitaron el apoyo de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al sitio y encontró al sujeto tirado boca abajo, junto a la rúa federal, quien a simple vista presentaba varios golpes y se quejaba de fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo.

Una vez inmovilizado, socorristas de Capufe lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General (HGO), donde quedó internado para su valoración.

Hasta su ingreso al nosocomio la víctima se ha negó a proporcionar a las autoridades información sobre cómo se dieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *