Redacción / MO

Una persona sin vida y otra más lesionada dejó un brutal ataque armado ocurrido la tarde de este martes en la colonia Villa Itson, donde una vagoneta fue impactada por proyectiles de arma de fuego en más de un centenar de ocasiones.

Quien perdiera la vida en el mismo lugar de los hechos fue identificado como Martín Eduardo H. T., de 38 años, mientras que el lesionado lleva por nombre Rubén F. M., de 42.

La mortal agresión se dio cerca de las 16:40 horas por el bulevar Justo Sierra entre Danubio y José Vasconcelos, al poniente de Ciudad Obregón.

Al momento del atentado, las víctimas se desplazaban a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, línea Sahara, color negro, modelo reciente.

Ahí fueron interceptados por varios tipos armados, quienes les cerraron el paso, obligándolos a detener la marcha frente a un local comercial.

Posteriormente, los gatilleros rodearon el vehículo y dispararon contra sus potenciales víctimas desde diferentes ángulos en numerosas ocasiones.

Como consecuencia, sobre el asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida un hombre de aspecto joven, de complexión regular, tez morena, cabello corto, portaba playera verde y shorts de color gris.

Mientras que gravemente herido fue localizado frente al volante un hombre de complexión regular, tez morena, cabello corto, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla negro.

Testigos de los hechos de inmediato dieron parte a las autoridades, además de solicitar el apoyo de personal de Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita institución determinaron que Martín Eduardo ya no contaba con signos vitales, mientras que al conductor lo trasladaron de emergencia a un hospital local para su atención.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantó de la escena decenas de casquillos percutidos para armas larga y corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *