Ciudad de México. El cantante Pablo López Morales, conocido artísticamente como Jahvel Johnson, falleció este 18 de octubre, aunque la información de su muerte se dio a conocer hasta este martes. Se ha indicado que la probable causa de su deceso fue un infarto fulminante.

Hace un mes, el cantante dio a conocer en una transmisión en Facebook (19 de septiembre) que su hija de nueve años había muerto. “Era mi angelito. Era la única. Me quedé vacío. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña.  Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también”.

Jahvel, de 51 años, es recordado porque ganó el reality show “México tiene talento” (2014), que se transmitió en TV Azteca, por lo que obtuvo 1 millón de pesos. Su talento se conoció en los vagones del Metro.

Tras ganar el concurso, en el 2016, contó para El Universal que la empresa le cumplió con el premio y lo cual destinó en una gira que no se concretó.

En el caso de la disquera Sony Music, grabó uno de los cuatro discos que se estipulaba por contrato y el presidente de la disquera le dio 50,000 pesos para recuperarse económicamente y poder grabar un álbum. 

Él era originario de Torreón, Coahuila y contó para el programa que a los cinco años salió de la ciudad y ya no pudo regresar, por lo que creció en un reformatorio donde fue adoptado por una pareja estadounidense, pero ante su conducta lo mandaron de regreso a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *