Redacción / El Tiempo

Una vez más los amantes de lo ajeno asaltaron de manera violenta una tienda de autoservicio, el atracó se cometió el pasado 19 de octubre en un negocio ubicado en la colonia el Campanario ubicado por la calle Revolución y Boulevard Bartolomé Delgado de León al oriente de la ciudad.

De acuerdo a la versión de una empleada del lugar, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 de la noche, cuando una persona del sexo masculino de complexión delgada, estatura alta con casco de motociclista color negro, camiseta verde y pantalón azul de mezclilla ingresó al establecimiento para dirigirse al área de cajas y sacar de entre su ropa un arma de fuego que utilizó para amenazarla.

La empleada dio a conocer que tras la intimidación del hampón le entregó la cantidad de 2 mil 500 pesos que se llevó de manera inmediata del lugar.

Relató que una vez con el dinero en mano el solitario ladrón abandonó el negocio con rumbo desconocido, siendo en ese momento que personal del establecimiento comercial realizaron el llamado al 911 para reportar lo sucedido.

Cabe mencionar, que fueron los elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado realizado a las autoridades y posteriormente se avocaron a la búsqueda de los ladrones.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *