Redacción / MO

A punto de ser asesinado estuvo un ciclista, la tarde de este miércoles, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Pioneros de Cajeme.

Este nuevo hecho violento se registró minutos antes de las 19:00 horas por la calle Jesús Cruz Gastélum entre José Encarnación Chávez y Lomas Altas, al nororiente de Ciudad Obregón.

El lesionado, identificado con el nombre de Óscar F. R., de 43 años, presentó al menos un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez morena, bigote y cabello negro, viste pantalón de color oscuro, playera en tono gris, gorra azul y calzado deportivo de color gris.

De acuerdo con los primeros informes, se conoció que la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por sujetos en poder de armas largas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

En un intento por ponerse a salvo el lesionado huyó a fuerza de carrera resguardándose en un domicilio cercano, donde se solicitó la presencia de las autoridades.

Rápidamente, la zona fue resguardada por agentes policiacos, mientras que personal de Cruz Roja se encargó de prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital local para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de la evidencia balística para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *