Redacción / MO

Poco más de 4 mil pesos en efectivo y mercancía diversa obtuvo un tipo armado al asaltar una tienda de autoservicio en la colonia Las Misiones, la madrugada de este miércoles.

Este otro atraco se consumó minutos después de las 02:00 horas en la tienda ubicada en calles Villas de la Misiones y 300, al sur de la ciudad.

Hasta ese lugar llegó un sujeto de estatura baja, de complexión robusta, con bigote, el cual portaba casco de motociclista, playera a rayas de color blanco y negro, pantalón oscuro y cargaba una mochila.

Rápidamente, se dirige al mostrador y saca de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que encañona a la encargada, al mismo tiempo que le entrega la mochila diciéndole que vacíe todo el dinero, entregándole 4 mil 8 pesos, producto de las ventas del día.

Ya con el circulante se dirige al estante donde está el licor y guarda varias botellas en la mochila, así como numerosas cajetillas de cigarro.

Con el producto del hurto en su poder, abandona el local y aborda una motocicleta de color negro, donde era esperado por una mujer delgada, cabello negro, con blusa oscura sin mangas, shorts de color gris, calzado deportivo blanco y casco de color verde.

Cuando se retiraron, la afectada llamó al número de emergencia, acudiendo a tomar nota elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *