NEW YORK, NY - MAY 20: Alec Baldwin arrives to the American Ballet Theatre 2019 Spring Gala at The Metropolitan Opera House on May 20, 2019 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Nueva York. Un accidente con un arma de fuego en el set de la próxima película ‘Rust’ ha dejado al director de fotografía muerto y al director herido. El actor Alec Baldwin disparó el arma de utilería mientras filmaba una escena el jueves, según dijeron las autoridades.

Un helicóptero transportó a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por personal médico, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe. El director, Joel Souza, de 42 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Christus St. Vincent y está recibiendo tratamiento de emergencia por sus heridas.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”, dijo un comunicado de la oficina del alguacil. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”.

Los agentes respondieron a una llamada al 911 el jueves por la tarde que alguien había recibido un disparo en el set de “Rust” en Bonanza Creek Ranch, según la oficina del alguacil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *