Redacción / MO

De certero impacto en la cabeza fue asesinado un joven en la colonia Benito Juárez, la tarde de este jueves.

De manera extraoficial, quien se convirtió en la víctima número 49 del mes de octubre fue identificado con el nombre de Manuel, alias ‘El Manuelillo’, de aproximadamente 20 años.

Este ataque armado se registró poco después de las 17:00 horas sobre la calle Francisco Javier Mina entre Álvaro Obregón y callejón Ferrocarril.

A pocos metros del cuerpo quedó un triciclo, en el que se desplazaba el joven fallecido.

Según habitantes del sector el ahora occiso se dedicaba a la recolección de material para reciclaje, por lo que era común verlo pasar cargando costales con desecho sobre la liviana unidad.

Indicaron que escucharon disparos y al salir encontraron al joven tendido sobre el suelo, al norte de la calle Mina, por lo que dieron parte a las autoridades.

Rápidamente, elementos policiacos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, delimitando la zona para evitar que curiosos contaminaran la escena.

De inmediato se abocaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía se encargó del levantamiento de todo indicio, así como el traslado del cuerpo del joven ultimado al anfiteatro local para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *