Martín Alberto Mendoza / MO

No conforme con ocasionar daños mediante un cristalazo, sujetos no identificados, intentaron incendiar una tienda de autoservicio, en el Centro de la Comisaría de Esperanza.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 4:30 de la mañana de este viernes, en calles Madero y Durango.

La intromisión de sujetos no identificados provocó que se activara el sistema de alarma y llegó personal de una empresa de seguridad privada.

Elementos policiacos detectaron que intrusos quebraron dos cristales; uno de estos de la puerta principal.

Aunque dijeron que aparentemente no se introdujo nadie a la tienda.

Sin embargo, en la parte posterior del estante donde se encuentra los garrafones de agua, le prendieron fuego a unos cartones  con evidentes intenciones de incendiar el establecimiento.

Debido a ello, se estableció seguridad en espera de que personal de la misma cadena comercial acudiera a tomar nota.

CAUSAN DAÑOS EN OTRA TIENDA

También la tienda de conveniencia que se localiza en bulevar Villa Bonita y Privada del Huerto fue blanco de otro cristalazo la madrugada de este viernes.

De este suceso, fueron alertados elementos de la Policía Municipal de la Delegación Villa Bonita poco antes de las 4:20 de la mañana de este viernes.

Los responsables de esta acción quebraron uno de los cristales de la puerta principal deduciéndose que por ahí penetraron para robar.

De momento no se determinó el monto del atraco, estableciéndose que se montó vigilancia hasta que llegó personal de una empresa de seguridad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: